jueves, 22 de diciembre de 2011

DEBEN $10 MILLONES Edesur suspende servicio energético al Quisqueya


Santo Domingo
Los reclamos de la empresa Edesur para que los consumidores paguen por el servicio de energía eléctrica recibido llegaron ayer hasta los usuarios del Estadio Quisqueya, donde suspendieron el servicio por falta de pago de facturas vencidas.
La suspensión del servicio se produjo en horas de la mañana de ayer, pero luego, al caer la tarde, Edesur realizó la reconexión después que los inquilinos del parque deportivo pagaran dos millones de pesos por concepto de la factura corriente vencida.
A pesar del pago de la factura corriente, los usuarios del estadio Quisqueya,Tigres del Licey y Leones del Escogido, así como la liga de béisbol, tienen un atraso de diez millones de pesos, informó Marcos Cadet, relacionista público de Edesur.
Los atrasos en los pagos de la factura eléctrica se arrastran desde la pasada temporada, pero no fue hasta la mañana de ayer cuando una brigada de Edesur suspendió el servicio al estadio Quisqueya que es administrado por un patronato que preside José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido.
El Deporte de Listín Diario trató de contactar a Bonetti para tener una reacción, pero no fue posible localizarlo.
Mientras que Fernando Ravelo, gerente general de los Tigres del Licey dijo que desconocía que el servicio eléctrico al parque Quisqueya haya sido suspendido.
“Aquí no se ha ido la luz y cuando se va es por algún apagón”, declaró.
Cadet dijo que el estadio Quisqueya es un cliente más y que como tal debe pagar la energía que consume. “Se les suspendió el servicio, después ellos pagaron la factura corriente (de dos millones de pesos) del mes pasado y se procedió a la reconexión poco antes de las cinco (de la tarde de ayer)”, añadió el funcionario de Edesur.
La suspensión del servicio se produce en momento que el torneo de béisbol invernal jugaría su última fecha de la serie regular y el martes de la próxima semana inicia la serie de round robin.

No hay comentarios: