El presidente Fernández dijo que su Gobierno ha cumplido totalmente con su programa de construcción de obras de infraestructura en todo el país.
“Se trata de un programa de obras planificado y no improvisado, como se hizo en otro gobierno”, dijo el mandatario, quien destacó que las obras, principalmente las autovías, los viaductos con elevados y túneles, así como las dos líneas del Metro de Santo Domingo, han mejorado significativamente la calidad de la vida de millones de dominicanos.
Fernández habló mientras inauguraba este mediodía junto al ministro de Obras Pública, el elevado de la autopista Duarte, sobre la intercepción de la carretera Manoguayabo, último componente del proyecto corredor Duarte.
El Corredor Duarte se inicia con el paso a desnivel de los Alcarrizos hasta el túnel por debajo de la avenida Ortega y Gasset que conecta con la calle Correa y Cidrón, frente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El elevado que se inauguró hoy contiene seis carriles, tres en cada sentido, con una anchura de 3.75 metros, siendo la longitud total del proyecto 530 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario