El jefe de la Policía y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), designaron una comisión conjunta para investigar las circunstancias en que resultó muerta una mujer en medio de un tiroteo entre agentes antinarcóticos y un cabo del Ejército Nacional, ocurrido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Los mayores generales, José A. Polanco Gómez y Rolando Rosado Mateo, informaron que los comisionados son los generales Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía, y Castillo Castillo, Ejército Nacional, adscrito a la DNCD.
Explicaron que estos generales tienen la responsabilidad de esclarecer las circunstancias en que resultó muerta Deyanira Herrera, de 26 años, a cusa de un impacto de bala en la cabeza.
El incidente se registró en la calle Sagrario Díaz, en la zona conocida como las cinco esquinas del referido sector, momentos en que un agente de la DNCD y el cabo Toribio Tapia Ramírez, se enfrentaron a tiros; mientras que Herrera se encontraba dentro del vehículo Toyota Corolla, blanco, cuando fue impactada por bala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario