martes, 4 de diciembre de 2012

Mantiene alerta por oleajes peligrosos, mientras se esperan lluvias débiles LAS LLUVIAS SERÁN PROVOCADAS POR UNA VAGUADA Y VIENTO DEL NORESTE


Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que seguirán ocurriendo lluvias de débiles a moderadas principalmente hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste y la Cordillera Central,  por los efectos del viento del noreste y una vaguada sobre las costas norte y noreste. Las temperaturas estarán agradables.
Mientras  que la Onamet recomienda a todas las embarcaciones a permanecer en puerto por viento y olas anormales. 
Del mismo modo advierte a los residentes en zonas bajas de la costa Norte, en especial los de Matancita, en la provincia de María Trinidad Sánchez, que deben estar atentos al estado del mar por posibles inundaciones costeras.
Para el miércoles se prevé que continúen las lluvias, pero serán ampliamente aisladas y de corta duración hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas y aisladas ráfagas de viento hacia las provincias de Puerto Plata, Dajabón, Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Punta Cana, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Juan de la Maguana, Elías Piña.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias esporádicas en la tarde.

No hay comentarios: