El director de Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda Villalona, reveló este miércoles que la presentadora de televisión en cuyo vehículo se encontraron 300 mil dólares es Angie Agramonte.
Según dijo Miranda Villalona este martes, Agramonte fue entrevistada y despachada porque no tiene qué ver con la referida suma, que fue encontrada en un compartimiento de doble fondo de una yipeta.
La propietaria de los 300 mil dólares es una colombiana involucrada en una red de narcotráfico y lavado de activos, identificada como Ginaliz Quintero Flores, según el magistrado de la Unidad Antilavado de Activos.
Miranda Villalona no había revelado el nombre de la presentadora bajo el alegato de que no está involucrada en el caso.
“No podemos manifestar por daños a su imagen, su nombre, porque no andamos detrás de ella, sino que andamos detrás de una colombiana que tomó ese vehículo y cuando descubrimos el vehículo estaba a nombre de ella (la presentadora). Se lo prestaron, eran amigas, no sé, pero ella no tiene ningún involucramiento”, dijo Miranda Villalona este martes.
Ayer, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, sostuvo que por el bienestar de las demás presentadoras de televisión se tenía que dar a conocer el nombre de la comunicadora señalada.
La inspección del vehículo tuvo lugar el 12 de diciembre del 2012, a las 2:00 de la tarde.
En las redes sociales, los usuarios exigían que se revelara el nombre de la presentadora involucrada en el caso, criticando que el hallazgo de los 300 mil dólares tuvo lugar en diciembre, mientras que el nombre de la cantante Martha Heredia fue dado a conocer de inmediato, cuando se informó sobre su detención con 1.2 kilos de heroína, mientras pretendía viajar a Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional del Cibao, el pasado mes de febrero.DE LA Z 101 DIGITAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario