Una foto que circula en las redes sociales muestra a más de 20 agentes de la Policía Nacional siendo transportados, en una camioneta de esa institución, por una de las avenidas de la capital del país, poniendo en peligro sus vidas y en violación a la Ley de Tránsito.
En la imagen se ve, en la "cama" de la camioneta, a más de 20 agentes, algunos sentados y otros de pies, incluso en el bumper.
Otra cantidad indeterminada de efectivos se distinguen en los asientos traseros y delanteros del vehículo, por lo que el número de hombres transportados podría subir a unos 30.
En ese sentido, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, rechazó este viernes la forma en que agentes son transportados en la camineta, según muestra la foto que circula en las redes sociales y advirtió que actuarán en el caso.
"Quien resulte responsable, a través de la investigación ordenada al respecto,será sancionado drásticamente", dijo el jefe policial a través de un tuit publicado por el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario