La Policía informó hoy que la joven Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años, esposa del comerciante Deivy Gómez Grullón, cuyo cadáver fue encontrado el pasado miércoles en su apartamento del sector Cerros de Gurabo, en Santiago, con heridas de arma blanca, habría confesado que junto a su novio de infancia, que se encuentra prófugo, planificó el hecho.
Según informes de investigadores policiales, en los interrogatorios que se le practicó a la mujer junto a su abogado, ésta estaba muy nerviosa y en cada pregunta que se le hacía optaba por tomar un vaso de agua.
La Policía sostiene que el hoy occiso tenía problemas estomacales y que su esposa todas las noches le suministraba dos pastillas.
No obstante, habría revelado que en vez de darle los medicamentos para el estomago, le dio a tomar dos pastillas para dormirlo y que en esa ocasión abrió la puerta a Jordi Manauri García Martínez, quien se encargó de asesinarlo.
Indicó que su novio luego de asesinar a su esposo lo amordazó para simular que se trataba de un atraco.
La mujer, que tiene 12 días que dio a luz, habría expresado que su esposo también tenía problemas para engendrar y que cuando se enteró de su embarazo comenzaron los problemas entre ambos.
Debido a que la joven está amamantando las autoridades están estudiando qué medida tomarían, de manera que la alimentación de la criatura no se vea afectada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario