El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que están “bien adelantadas” las investigaciones para dar con el apresamiento del conductor que asesinó un “limpiavidrios” el pasado sábado en la intersección de las avenidas Jiménez Moya y Sarasota.
Dijo que el jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo, dio garantías de que el conductor será apresado.
Señaló que las pistas que la Policía posee hoy sobre la localización del conductor “son mejores” que las que tenía en el día de ayer.
Precisó que en cualquier momento estarían dando la información de la captura y posterior sometimiento a la justicia de esa persona.
Aún se desconoce dónde residiría el joven asesinado, su nombre completo y quiénes son sus familiares. Solo ha sido identificado como “Miguel”.
El “limpiavidrios” fue asesinado de un balazo por un conductor que se negaba a que éste le limpiara los cristales de su vehículo.
El informe policial precisa que, tras la negativa del conductor, “Miguel” le arrojó agua sucia en el cristal delantero del carro, lo cual generó una discusión que terminó en tragedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario