Santiago.-El ex presidente de la Asociación de Pilotos fue atracado la mañana de domingo a escasa distancia de donde una turba linchó a un delincuente e hirió otro cuando atracaban a tres integrantes de una familia.
Pedro Domínguez narró que a eso de las 6:20 de la mañana, mientras se dirigía caminando en plena ciudad a participar de la misa dominical en la Parroquia Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, fue víctima de un atraco a manos armada por tres jóvenes que se desplazaban en una motocicleta.
El hecho ocurrió llegando a la calle Sánchez entre la Salvador Cucurullo y la calle Independencia. Dijo que los individuos se desplazaban en vía contraria en un motor negro que por su sonido entiende es una CV-50, a menos de dos cuadra de la casa número 99, donde reside el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
Los delincuentes cargaron con su cartera, dinero en efectivo y el celular
“Me dejaron, como gesto de buena voluntad de mis queridos atracadores, la llave de la casa de mamá, los lentes recetados para leer y un rosario que siempre llevo en mi bolsillo, pero gracias a Dios me dejaron el bien más apreciado de cualquier ser humano: la vida”, apuntó.
Domínguez dice que para los que piden que legalicen las drogas, ruega a Dios para que ellos no prueben lo que es tener una pistola en la cabeza como lo que vivió por un individuo que lo que busca, en muchas ocasiones, es como saciar su vicio.
“En el día de ayer escuche al directos de Noticia SIN, el periodista don Manuel Quiroz, cuando narraba el atraco del que fue víctima en el exclusivo sector de Bella Vista, del Distrito Nacional, me conmovió su relato y me solidarice con él, pero nunca pensé que a menos de 24 horas yo también iba a vivir esa amarga experiencia”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario