Un agricultor fue encontrado decapitado en una finca de su propiedad, ubicada en la Loma El Caimito, de Baní, luego de que saliera trabajar, según informaron sus familiares.
La víctima es Juan Higinio Lachapel, de 53 años, quien salió de su vivienda a vender rubros y café que había cosechado pero este nunca regresó a su casa, y no fue hasta ayer viernes cuando su cuerpo fue hallado sin cabeza y sin las extremidades superiores.
Los familiares de la víctima señalan como responsable de la muerte a un vecino sólo identificado como Prieto.
“Él fue a hablar con tipo para que le fuera a recoger unos aguacates y supuestamente el matador, el que sospechamos que lo mató, devolvió al tipo que iba a recoger los aguacates, le dijo que devolviera porque él le había mandado a decir que los aguacates se cayeron, que ya no vaya”, expresó uno de sus parientes.
Los ocho hijos de la víctima y sus 26 hermanos manifestaron que se sienten desconcertados y consideraron que su pariente no se merecía una muerte de esa forma.
Por el estado de descomposición en que fue encontrado el cuerpo no pudo ser velado y fue trasladado al cementerio municipal de Baní.
No hay comentarios:
Publicar un comentario