El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, calificó como exitoso el operativo Navidad Tranquilo, tras enfatizar que el incidente ocurrido en Villa Consuelo donde unas cinco personas resultaron heridas se trató de un hecho aislado.
Explicó que el altercado fue provocado por enfrentamiento entre bandas que se dedican a la venta y distribución de drogas y que por ese hecho hay cinco personas identificadas, que están siendo buscadas para someterlas a la justicia.
Dijo que en cuanto a otras dos personas que resultaron muertas en ese mismo sector, identificadas como Brayan Alexander Guzmán (Babá), de 17 años, y la señora Genara Medrano Rodríguez (Maribel), presumen que también fue por enfrentamientos entre bandas.
Por otro lado, informó que el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dispuso la ampliación del operativo de prevención para el próximo martes 31 de este mes hacia otros lugares en ciudades del interior del país.
Advirtió que todas las personas “que aún teniendo permiso del porte de sus armas de fuego en lugares no permitidos como drinks, colmadores y otros les serán retenidas por la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario