Los Atlanta Hawks tuvieron que lidear con un problema inesperado cuando un examen de resonancia magnética reveló que su ala-pívot Al Horford sufrió un desgarre en su músculo pectoral derecho durante la doble prórroga que disputaron la noche del jueves ante los Cleveland Cavaliers.
Los Hawks y Horford están buscando opciones, ya que el dominicano estará fuera indefinidamente.
“Trabajaremos con Al y completaremos nuestras diligencias para determinar que seguirá”, mencionó el gerente general de los Hawks, Danny Ferry, en una declaración escrita.
“Las lesiones son parte de los retos en una temporada de la NBA”. Horford abandonó el partido el jueves en la noche en el primer tiempo extra lesionado y no regresó. El examen de resonancia magnética realizado por el Dr. Michael Bernot en Atlanta reveló el desgarre en el músculo pectoral. Su status por el resto de la campaña es incierto.
El dominicano, quien está promediando 18.6 puntos y 8.4 rebotes por juego, se desgarró el pectoral en el 2012 y perdió cuatro meses de la temporada mientras se recuperaba.
Los Hawks han sido protagonistas de las buenas historias en la Conferencia del Este esta temporada. Este viernes amanecieron en el tercer lugar del Este con récord de 16-13.
Empero, para los Hawks el perder a Horford sería devastador. Siguiendo a la partida de Josh Smith hacia Detroit en la agencia libre esto dejó al dominicano como el gran líder del equipo junto con el armador Jeff Teague y el recién llegado delantero de poder, Paul Millsap.
Es incierto de como el equipo podría ajustarse luego de la lesión de Horford, pero Antic, quien reemplazó al quisqueyano el jueves sería el más idóneo candidato para ser movido al quinteto abridor. (ESPN.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario