PERTH, Australia. La búsqueda de restos del avión de Malaysia Airlines que se estrelló en el océano Índico se suspendieron el jueves debido al mal clima, dijeron autoridades australianas, luego de que un satélite revelara imágenes de 122 flotando en el mar.
La Autoridad Australiana de Seguridad Marítima informó que todos aviones que se dirigían hacia la zona de búsqueda en el sur del Índico el jueves por la mañana estaban de regreso hacia Perth.
Los navíos también se alejaban del área situada a unos 2.500 kilómetros (1.550 millas) al suroeste de Perth que fue azotada por copiosas lluvias y fuertes vientos que generaron nubosidad bajo y redujeron la visibilidad.
Once aviones y cinco navíos planeaban registrar la zona en busca de objetos del vuelo 370 que desapareció el 8 de marzo cuando volaba de Kuala Lumpur a Beijing con 239 personas a bordo.
Los aviones han salido de Perth desde hace una semana con el objetivo de localizar los objetos ubicados por vagas imágenes satelitales, la última de las cuales mostró 122 objetos flotando en el océano.DE AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario