Los Familiares del joven estadounidense de 15 años, desaparecido desde la noche del pasado sábado, claman angustiados por ayuda, porque aún no han recibido una llamada que permita dar con el paradero de su hijo.
La madre del joven desaparecido, Yolanda Canela, dice que no ha salido de una angustia desde el momento que desapareció su hijo.
En la noche del pasado sábado 31, el jovencito de 15 años, salía de su trabajo cuando fue raptado por varios hombres frente a este negocio ubicado en la urbanización María del Mar del sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.
Por lo que, hasta el momento, la desesperada familia no tiene ningún dato que conduzca al paradero del joven Eddy Junior que cursa el tercero de bachillerato.
Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, expresó “la institución continúa haciendo todas las indagatorias y las entrevistas preliminares que se acostumbran hacer cuando hay ese tipo de casos.
Para más información que permitan dar con el paradero de Eddy Júnior, comunicarse a los teléfonos 829-747-2977, 809-630-5569 y 809-801-0061.
No hay comentarios:
Publicar un comentario