Un conductor en estado de embriaguez impactó esta mañana tres vehículos y luego trató de chocar a dos agentes de la Amet cuando el infractor, quien está detenido, trataba de llegar al lugar de trabajo de una joven, de la que se dijo es su expareja, en la calle Víctor Garrido Puello, en la capital.
Se trata de Wenmy Guerra Sánchez, quien fue trasladado a la sede central de Amet para presentarlo al Ministerio Público por violar la Ley No. 241 y agredir a los agentes que actuaron en el caso.
Guerra Sánchez trató de impactar con su auto a la sargento Marisol Vargas y al Raso Serrano Aquino, viéndose este último obligado a realizarle un disparo a uno de los neumáticos delanteros del vehiculo del agresor.
“Este señor, Guerra Sánchez, conducía sin aparente control en dirección sur-norte por la avenida Winston Churchill a bordo del vehículo Honda Fit Color blanco, placa A595123, impactando al menos tres vehículos más en la avenida Independencia”, indica un informe de la Amet.
Se estableció, dijo el organismo, que Guerra Sánchez se dirigía al lugar de trabajo de su expareja, cuyo nombre no fue posible establecer, y de quien supuestamente, el imputado tiene una orden de alejamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario