NUEVA YORK._ La extravagante roquera Miley Cyrus, que reside en Nueva York, guardó silencio ayer jueves, sobre la decisión de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) de la República Dominicana, presidida por el locutor mocano J M Hidalgo, y que le prohibió un concierto programado para el 13 de septiembre en el estadio Quisqueya.
La cantante, quien en varias ocasiones ha sido arrestada en esta ciudad por protagonizar sonados escándalos, dijo a medios locales, que no tiene ningún comentario que hacer respecto a la medida, a través de un portavoz.
La CNEPR envió una comunicación a las empresas SD Concerts y Live Nation, que organizaban el espectáculo con entradas desde $27 a $370 dólares, motivó la prohibición en la que la roquera acostumbra a realizar actos reñidos con la moral y las buenas costumbres del país caribeño.
El organismo dijo que la roquera, también gusta de usar vestuarios inadecuados y usar lenguaje e imágenes que incitan al sexo y la violencia.
"Ella además, usa frases e imágenes perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y otros actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico y usa objetos inadecuados", dijo la CNEPR en obvia alusión a las destapadas poses de Cyrus en la tarima.
"Estos actos, atentan con la integridad personal y son violatorios a los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
La agencia gubernamental, advierte que tiene potestad para someter a los tribunales a cualquier persona que viole la decisión de prohibir el concierto.FUENTE NUEVO DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario