La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) confirmó que cinco jóvenes murieron esta madrugada calcinados y otro resultó herido al incendiarse el vehículo en que viajaban en el kilómetro 17 de la Autopista Las Américas, en dirección Oeste-Este, cuando alegadamente se dirigían a la playa de Boca Chica.
Los muertos son tres mujeres y dos hombres, hasta el momento sólo han sido identificados por sus familiares Juan Albert Pereyra Paulino, de 22 años, y Samanta Jiménez, de 21, identidades pendientes de verificación por las autoridades competentes del Instituto Nacional de Patología Forense, donde fueron llevados los cadáveres.
En tanto que permanece con vida en la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar, el joven Jonas Alejandro Paulino Frías, de 22 años, donde recibe atenciones médicas.
El reporte preliminar indica que el grupo viajaba alrededor de las 4:00 de la madrugada con destino a la referida playa, en la furgoneta pequeña marca Daihatsu Hijet, placa L148418, luego de compartir e ingerir bebidas alcohólicas desde tempranas horas de la noche. Dicho vehículo habría sufrido un deslizamiento y luego impactó de frente con una mata de coco y se incendió.
La AMET asumió las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjo el accidente. El caso se encuentra bajo investigación del coronel Rafael Tejeda Baldera, encargado de esa área en la AMET.
En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles, conforme avance la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario