Instagram, fundada en 2010 y comprada dos años después por Facebook, está incorporando videos publicitarios de 30 segundos y otras funciones para dar a su negocio más formas de alcanzar a posibles clientes a través de la aplicación para compartir fotografías de Facebook.
La empresa informó en un blog que anunciantes grandes y pequeños podrán colocar campañas en Instagram a partir de este mes y los anuncios estarán disponibles en 30 países, incluyendo India, Corea del Sur y México.
Además de los anuncios de video, las empresas también podrán usar fotografías tipo paisaje y un producto llamado Marquee enfocado a expandir rápidamente el alcance de una empresa en poco tiempo para temas como estrenos de películas y lanzamiento de productos.
Agregó que los comercios estuvieron probando durante el verano las nuevas herramientas de la app e Instagram ve una demanda "importante" en áreas como comercio electrónico, viaje y entretenimiento.
Instagram ya es una herramienta publicitaria establecida para pequeños negocios como restaurantes, panaderías y salones de belleza que venden productos que fotografían bien.
Esta expansión ocurre mientras Facebook se enfoca en atraer más ganancias generadas por ingresos desde donde se encuentren los usuarios, ya sea en smartphones u otros dispositivos portátiles. La red social más grande del mundo obtuvo 76% del total de sus ganancias publicitarias en el segundo trimestre a través de publicidad móvil, un aumento del 62% respecto al año pasado.
Las acciones de Facebook Inc. con sede en Menlo Park, California, subieron 1,12 dólares a 90,65 dólares antes de que abrieran los mercados el miércoles. En lo que va del año, las acciones han subido 15% hasta el cierre del martes, fijando varios precios máximos en el camino. El más reciente fue el 21 de julio, cuando las acciones alcanzaron los 99,24 dólares.DE AP
-Además de los anuncios de video, las empresas también podrán usar fotografías tipo paisaje y un producto llamado Marquee enfocado a expandir rápidamente el alcance de una empresa en poco tiempo para temas como estrenos de películas y lanzamiento de productos.
Agregó que los comercios estuvieron probando durante el verano las nuevas herramientas de la app e Instagram ve una demanda "importante" en áreas como comercio electrónico, viaje y entretenimiento.
Instagram ya es una herramienta publicitaria establecida para pequeños negocios como restaurantes, panaderías y salones de belleza que venden productos que fotografían bien.
Esta expansión ocurre mientras Facebook se enfoca en atraer más ganancias generadas por ingresos desde donde se encuentren los usuarios, ya sea en smartphones u otros dispositivos portátiles. La red social más grande del mundo obtuvo 76% del total de sus ganancias publicitarias en el segundo trimestre a través de publicidad móvil, un aumento del 62% respecto al año pasado.
Las acciones de Facebook Inc. con sede en Menlo Park, California, subieron 1,12 dólares a 90,65 dólares antes de que abrieran los mercados el miércoles. En lo que va del año, las acciones han subido 15% hasta el cierre del martes, fijando varios precios máximos en el camino. El más reciente fue el 21 de julio, cuando las acciones alcanzaron los 99,24 dólares.DE AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario