La Policía Nacional informó este miércoles que una patrulla de la institución ultimó a tiros a un hombre que el pasado lunes mató a un cabo de la Policía y baleó a otras dos personas en Los Alcarrizos.
La institución dijo que Anderson Valdez Familia (Eddy Bom), de 24 años, quien también se hacía llamar Edison Edier Familia Valdez, murió cuando era conducido al hospital Doctor Vinicio Calventi, en el municipio.
Valdez Familia era buscado por el homicidio del cabo de la Policía José Francisco Madé y por las heridas de bala que alegadamente causó a José Altagracia Tejeda Pérez, y al haitiano Walter Rhena, en un hecho ocurrido en la calle Duarte a esquina Los Productores, en Los Alcarrizos.
De acuerdo con una nota de prensa, Valdez Familia, quien vivía en la calle Segunda, sin número del sector Los Humildes de Pantoja, fue avistado ayer por una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) que lo perseguía por el asesinato del cabo Madé.
Según la Policía, Valdez Familia sacó una pistola Glock, calibre nueve milímetros con la numeración limada, con la cual disparó contra los agentes impactando en el chaleco antibalas, en el lado derecho del tórax, al segundo teniente Cristian Pérez y Pérez.
Ante esa situación, los demás integrantes de la patrulla respondieron la agresión de Valdez Familia, quien falleció cuando era trasladado al hospital Vinicio Calventi.
El segundo teniente Pérez y Pérez fueron atendidos y despachado en el Subcentro de salud de Las Caobas, a donde fue llevado luego de ser impactado en el chaleco antibalas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario