La adolescente de 17 años que el pasado miércoles se lanzó del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, de esta capital, continúa en la Unidad de Ciudados Intensivos del hospital Ney Arias Loras, en estricta vigilancia médica.
La joven, cuyo nombre se omite por razones legales, estaba embarazada de cinco meses y producto del impacto la criatura murió.
El doctor David Cuevas, gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos del centro, explicó que la paciente presentó un cuadro de fiebre y distinción abdominal, por lo que se le harán algunos estudios para determinar de dónde provienen estos fenómenos.
Mientras que la adolescente, quien estaba embarazada, continúa el proceso de alimentación vía oral, que le fue autorizado por la Gerencia de Cirugía General el pasado Lunes, la cual ha respondido con buena tolerancia a los alimentos líquidos.
Los médicos de este centro les practicaron dos intervenciones quirúrgicas, una laparotomía exploratoria para revisión de la cavidad abdominal, así como una cirugía de codo izquierdo.
Explicó que el control de la paciente está en manos de la gerencia de Ortopedia del Hospital Ney Arias Lora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario