El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará el próximo domingo, en sentido Oeste-Este, el paso vehicular en la autopista Seis de Noviembre con Prolongación 27 de Febrero, como parte de los trabajos de diseño y construcción del proyecto de mejoramiento de la infraestructura vial en las conexiones Norte-Sur de Santo Domingo.
El cierre temporal obedece a que se aplicará el asfaltado en ese tramo, lo que se hará en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Los vehículos que transiten por la autopista Seis de Noviembre en dirección hacia el centro de la ciudad deberán acceder a los desvíos establecidos por el MOPC en estos casos.
Obras Públicas pide disculpas a la ciudadanía, en especial a los conductores que utilicen esa ruta, por los inconvenientes que esta medida pueda causar.
El MOPC diseñó un plan para mejorar la infraestructura vial, dentro de lo cual se involucran los trabajos que se realizan en la autopista Seis de Noviembre con Prolongación 27 de Febrero.
La reformulación del distribuidor de tráfico en la Seis de Noviembre forma parte del Corredor Vial 27 de Febrero, que se completará con un túnel que pasará por debajo de la Plaza de la Bandera, y un paso a desnivel en la Isabel Aguiar.
Ese distribuidor conectará la avenida 27 de Febrero, y la Prolongación 27 con la autopista Seis de Noviembre.
El ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo, dijo que los trabajos redundan a favor de que las personas retornen a sus casas en menos tiempo, gasten menos combustible, y que con la colaboración de la población habrá una mejoría total en los tiempos de desplazamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario