Así lo informó este viernes Alejandro Arvelo, director de la feria, que este año celebra su versión XIV y que inicia el miércoles 4 de mayo y concluye el 24.
Explicó que 82 cámaras vigilarán de manera discreta los 78 mil metros cuadrados de la Plaza de la Cultura, donde se realiza la feria. Añadió que el 65 por ciento de estos dispositivos ya están instalados.
“Las cámaras van a ser monitoreadas desde una de las instituciones de la Plaza de la Cultura”, explicó el funcionario, quien destacó que el evento cuenta, además, con la vigilancia de alrededor de 600 efectivos, entre policías y militares vestidos de civil durante todo el día.
Parqueo en Bellas Artes
En busca de solucionar el problema que año tras año enfrentan los asistentes al evento cuando buscan parquear sus vehículos, la Feria del Libro de este año contará con el moderno parqueo del Palacio de bellas Artes, ubicado en la avenida Máximo Gómez con Independencia.
Arvelo, señaló que las personas que utilicen ese lugar para guardar sus vehículos serán llevados en un transporte especial a la Feria.
“Es un parqueo techado, que ahora va a ser gratis, no se cobrará. La Feria mantendrá una línea de autobuses constantes del parqueo de Bellas Artes a la Feria y viceversa”, manifestó al ser entrevistado en el programa El Despertador, del canal 7.
Añadió que también dispondrán del parqueo del Conservatorio Nacional de Música, donde también habrá transporte para el traslado de los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario