Murió al ser embestido esta madrugada por una jeepeta Murano, color blanco, un segundo teniente de la Policía Nacional que se encontraba de servicio en el dispositivo de chequeo instalado en el kilómetro 12 y medio de la autopista Duarte, en el tramo Santiago-La Vega.
El oficial participaba en el operativo que forma parte de las medidas preventivas en torno al paro nacional convocado por organizaciones populares.
Un informe del Departamento de Relaciones Públicas, que dirige el teniente coronel Pedro Calvo Pérez, dijo que el oficial junto a otros agentes, ordenó a los ocupantes de la jeepeta a detenerse, siendo atropellado en esa circunstancias.
La víctima fue identificada como el segundo teniente Oscar Manuel Sánchez Ogando, quien murió en el acto, a causa de trauma contuso severo múltiple en distintas partes del cuerpo, quien pertenecía a la 33 Unidad de la Policía Nacional, en Santiago.
El vocero policial manifestó que en el lugar del hecho fue encontrado parte del Bumper, un retrovisor con la numeración 7609R y 7610R DC09S, un ribete, piezas pertenecientes a la mencionada jeepeta.
Una junta de oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional asumió las investigaciones del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario