SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El magistrado de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, pide la cancelación del Director de Informática de la institución por entender que no es una persona confiable para manejar la rede de datos del tribunal.
Ante la situación el titular del organismo de comicios afirma que fijara posición sobre el tema cuando analice las posiciones de los demás magistrados y de los partidos políticos.Mientras el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exige una reunión urgente con el presidente del tribunal de elecciones, Roberto Rosario, para que le sea explicada la situación de crisis a lo interno de la JCE.
Entretanto Eddy Olivares exige la cancelación de Franklin Frías por entender que no es confiable y que fue el principal orquestador de plan que termino con la renuncia de Miguel Ángel García que se desempeñaba como administrador general del área y quien denunció la composición de un área de cómputos paralela.
En tanto el PRD solicita una reunión urgente con el presidente del tribunal para que explique la situación. El partido blanco también denuncia el cronograma electoral ha sido alterado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario