El presidente Leonel Fernández, visitará esta ciudad para inspeccionar los trabajos que se realizan en el sector de Barrio Nuevo y otras localidades que fueron afectados por el paso del huracán Irene.
El jefe del Estado estará en esta ciudad a partir de las seis de la tarde de mañana domingo en el Barrio Nuevo, donde contactará los trabajos de reparación de viviendas que lleva a cabo a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), la edificación del muro de gaviones a los ríos Nigua y Yubazo y del asfaltado de las calles a través del Ministerio de Obras Públicas.
De acuerdo a las autoridades, el gobierno ha construido y reparado más de un centenar de viviendas de familias afectadas, ha distribuido más de veinte millones en alimentos a través del Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos.
De igual forma, también han distribuidos ajuares, electrodomésticos y útiles escolares y asfaltado las principales vías.
De su lado, el Ministerio de las Fuerzas Armadas retiró los desechos y el lodo que había en las calles del sector de Barrio Nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario