martes, 27 de diciembre de 2011

DNCD apresa a dos hombres y les ocupa un paquete de cocaína y 62 porciones de marihuana SON CALIFICADOS DE “ALTAMENTE PELIGROSOS”


San Cristóbal
Dos hombres apodados “El Fadher” y “Cacheíto”, considerados altamente peligrosos por las autoridades, figuran entre los últimos capturados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a quienes la institución ocupó cientos de porciones de cocaína, marihuana y crack, así como balanzas e instrumentos para manipular narcóticos.
Jorge Luis Flores Cuello “El Fadher”, así como Antonio Ferré Franco, “Cacheíto”,  fueron arrestados en el sector Lavapiés, próximo a la iglesia pentecostal. De acuerdo al informe del organismo, el primero fue detenido con 62 porciones de marihuana y el segundo con un paquete de cocaína.
Ambos eran buscados por miembros de la inspectoría local de la institución, a partir de denuncias que señalaban que ambos estaban dedicados a la venta de estupefacientes.
Otros arrestados en hechos separados fueron identificados como Jaiser Pinales Puente y Elvin Jovanny Martínez Puente, primo del primero; Elvin Jonathan Batista, José Luis Fermín Alcántara, “Joselito”; Luis Octavio Mejía, Luis Rivera Turbi y Wilson Toledo Araujo, todos sorprendidos a orillas del Río Nigua en plena actividad de venta de sustancias prohibidas, especialmente cocaína.
El informe indica igualmente, el apresamiento de Alison Peña González, que alegadamente vendía droga en Baní; Abelito Vallejo Hilario, ambos detenidos por la Policía; además de Yoni Figuereo Florentino y Julissa Mora Quezada, muy conocidos en esa ciudad sureña por dedicarse a vender estupefacientes en la calle Pedro Santana de esa ciudad sureña.
También la DNCD reporta el apresamiento de Carlos Ismael Muñoz Montero y Marcelino Jerónimo Cuevas en el barrio conocido como “Las Hortalizas”, en Barahona, lugar a donde acudieron miembros de la División Sur-Oeste para arrestar a esos individuos por dedicarse a mercadear porciones de diferentes tipos de sustancias tóxicas. Las incursiones fueron hechas en compañía de fiscales adjuntos.

No hay comentarios: