Un dominicano y un haitiano fueron ultimados a tiros ayer, en Sosúa, Puerto Plata, por la una patrulla policial luego de haber raptado a una mujer y a su hijo de cuatro meses de nacido, los cuales fueron rescatados sanos y salvos.
De acuerdo con el informe policial los presuntos delincuentes muertos son Rogelio Sena Batista y el haitiano Tuto Pier, quienes portando una escopeta y un machete, amenazaban con matar a la señora Elizabeth López Sena y a su hijo Jordany Ramos Sena, al verse acorralados por efectivos policiales, que repelieron una agresión. En poder de los occisos se ocupó una escopeta Mossber, calibre 12, número MV01218F, y un machete.
La Policía dijo que ambos hombres fueron perseguidos por miembros de la comunidad y agentes de la institución, luego de que acudieran a la residencia del señor Ramón María Ramos, el sector Loma Blanca, de Sosua, ante un llamado de auxilio, donde penetraron, lo amarraron y luego raptaron a su esposa e hijo.
El informe preliminar refiere que al darle seguimiento hicieron contacto con los raptores, siendo recibidos a tiros en el referido sector, por lo que repelieron la agresión.
La Jefatura de la Policía dispuso una inmediata investigación que permita establecer de manera clara y precisa las circunstancias en que se produjeron los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario