La oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que como resultado de una vaguada ubicada al Noreste del país y el arrastre de humedad que origina el viento predominante del Este/Noreste, en las últimas horas se registrará un incremento en la ocurrencia de lluvias.
Según la institución, estas condiciones seguirán incidiendo sobre el territorio dominicano, generando precipitaciones esporádicas, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
Por otro lado, ONAMET indicó que las temperaturas permanecerán agradables las primeras horas de la mañana y en la noche, producto del viento predominante del Este/Noreste.
Se informó, además, que las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña continúa con olas anormales mar adentro, por lo que la institución recomendó a las frágiles y pequeñas embarcaciones realizar sus operaciones con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.
Pronósticos locales
En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado con incrementos nubosos durante la tarde y primeras horas de la noche, con lluvias esporádicas.
En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado con incrementos nubosos durante la tarde y primeras horas de la noche, con lluvias esporádicas.
Hoy el cielo permanecerá medio nublado a nublado en la tarde y primeras horas de la noche con lluvias esporádicas hacia las provincias Puerto Plata, Espaillat, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís y La Altagracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario