La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó esta madrugada a un hombre que alegadamente estaba vendiendo droga en el semáforo de la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez.
De acuerdo con el informe, Ricardo Báez Santana se lanzó al hacia el paso a desnivel de la referida intersección, cuando fue sorprendido por los agentes de la DNCD, resultando con lesiones en su cuerpo y se mantiene bajo observaciones médicas.
Explica que Báez Santana trató de venderle cocaína a un agente de la institución.
La institución explica que el arresto fue practicado alrededor de la 1:30 de la madrugada de este martes cuando miembros de la institución retornaban a base después de una jornada de trabajo en Santo Domingo Oeste. No explica si, como regresaba de un operativo, el agente estaba vestido con identificación de la institución. Al supuesto vendedor le fue ocupada una sustancia que se presume es cocaína.
En las próximas horas, el detenido será remitido al Ministerio Público para que sea sometido a la justicia
“Se trata de establecer si es parte de alguna red que se dedica a distribuir estupefacientes en esa y otras intersecciones de otras vías que hacen esquina con la concurrida Avenida 27 de Febrero”, indica el informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario