domingo, 10 de marzo de 2013

Luis Abinader anuncia será candidato a la presidencia en 2016 FUE CANDIDATO VICEPRESIDENCIALD E HIPÓLITO MEJÍA EN LAS PASADAS ELECCIONES


Santo Domingo Este
El excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luís Abinader, confirmó que ha iniciado contactos con dirigentes de esa organización para reestructurar el equipo de apoyo de su proyecto político con miras a participar en los próximos eventos institucionales del PRD, incluyendo la próxima convención para elegir las nuevas autoridades partidarias.
Al reafirmar su decisión de buscar la candidatura presidencial del PRD en las elecciones del 2016, el economista y empresario dijo que el partido opositor tiene el deber de activarse a todos los niveles para mantener su fortaleza y llevar a cabo los procesos convencionales pendientes, el próximo de los cuales debería efectuarse a más tardar el 21 de julio de este año.
Explicó que ha decidido reforzar su equipo político para trabajar simultáneamente en su proyecto presidencial,  en los temas institucionales y en los esfuerzos para consolidar la unidad del PRD. Abinader habló sobre sus planes inmediatos durante un recorrido de contacto con dirigentes de su partido en el municipio  Santo Domingo Este.
Se manifestó convencido de que el PRD se unificará monolíticamente para participar en la convención de dirigentes y crear las condiciones para ganar las elecciones nacionales, congresionales y municipales del 2016.
Dijo que conjuntamente con la organización de las convenciones partidarias, el PRD también debe ejercer plenamente su papel como partido opositor para aportar el contrapeso necesario que demanda la institucionalidad democrática del país.
Durante su visita a Santo Domingo Este,  Abinader estuvo acompañado  del diputado José Santana (Bertico), y los dirigentes  Bienvenido Ortiz, secretario general de la provincia Santo Domingo; Francisco Vásquez, presidente de la zona N3; Rafael Vásquez,  vicepresidente municipal; y  Rafael Castillo, presidente de la zona N2; entre otros.

No hay comentarios: