Propietarios de un terreno en La Caleta del municipio de Boca Chica, denunciaron que el síndico de ese distrito municipal invadió de manera ilegal dicha propiedad para construir una funeraria.
Ángela Altagracia Fernandez, esposa del dueño del terreno, contó al Listín Diario que en dos ocasiones solicitaron una reunión con el sindico Jesús Mercedes para mostrarle el título de propiedad pero este nunca los recibió.
Explicó que el solar de mil metros fue ocupado además por la Policía Nacional, la cual construyó un cuartel en unos 300 metros.
La dama, quien presentó copia del título de propiedad a nombre de su pareja, el señor Manuel Alfonso Escorborg, dijo que recibieron una llamada diciéndoles que el terreno había sido cercado y que en él hay un letrero del cabildo que anuncia la construcción de una funeraria municipal.
Dijo que Escorborg se encuentra actualmente en los Estados Unidos en chequeos médicos y que regresara a pelear el caso que ya está en manos judicial.
Aseguró que el síndico sabe que la propiedad tiene dueño pero insiste en no recibirlos y continuar con la construcción de la funeraria de unos 700 metros.
El certificado de titulo presentado por la dama es de número 99-2629, que indica que Escorborg es el propietario.
Denunció, además, que los policías en el cuartel construido dentro de los terrenos, arrestaron a los trabajadores y robaron materiales de construcción que allí se encontraban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario