La fiscal de Santiago Luisa Liranzo lamentó hoy las heridas que sufrió un miembro de su seguridad cuando junto a otro hombre trató de evitar un asalto que cometían dos individuos en contra de una mujer en el sector de la Zurza de esta ciudad.
La representante del Ministerio Público dijo esperar que lo ocurrido a su seguridad, Ricardo Domínguez, de 23 años, no se repita y que en las próximas horas se pueda dar respuesta a este y cualquier otro hecho de esa naturaleza.
“En la mañana de este miércoles, 28 de agosto, mientras intervenía para evitar un atraco a una ciudadana en el sector de La Zurza, de esta ciudad de Santiago, fue herido de bala por dos desconocidos a bordo de una pasola, el raso de la Policía Nacional Ricardo Domínguez, de 23 años de edad”, sostiene el informe policial.
Domínguez presenta una herida de bala sin salida en el costado izquierdo, se encuentra estable en un centro de salud privado de esta ciudad.
Los departamentos de la Policía Nacional y de la Fiscalía se mantienen en la investigación para identificar y apresar a los responsables del hecho, de acuerdo a Liranzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario