La Policía informó el apresamiento de un hombre que se habría autosecuestrado para tratar de que su padre le pagara 200 mil pesos a sus supuestos captores a cambio de su liberación.
El detenido es Ricardo graciano Castillo Martínez, de 37 años de edad, quien habría salido el pasado martes de su residencia ubicada en el barrio La Española, en Moca, con rumbo desconocido.
Mediante un comunicado, la institución explicó que Castillo Martínez llamó a su concubina Mildred Rodríguez Peralta, para decirle que había sido secuestrado y que sus captores exigían 200 mil pesos para liberarlo o de lo contrario lo matarían “como a un perro”.
El informe detalla que la señora Rodríguez Peralta se trasladó ante las autoridades tan pronto recibió la llamada de su pareja y presentó la denuncia, por lo que agentes policiales realizaron un rastreo para ubicar desde dónde se realizó la llamada.
La Policía explicó que el rastreo telefónico ubicó a Castillo Martínez en el distrito municipal Jamao, en una casa ubicada en la calle Principal próximo a un balneario.
Luego de ser ubicado por las autoridades, Castillo Martínez habría declarado que todo se trató de un engaño para lograr que su padre, quien viajaría el día de ayer a Estados Unidos, diera el dinero para su l
No hay comentarios:
Publicar un comentario