EDESUR Dominicana realizó su Jornada de Planificación Estratégica 2014, en la que delineó los planes, proyectos y estrategias para reducir las pérdidas en tres puntos porcentuales y mejorar la gestión de la Empresa durante el próximo año.
Entre los puntos o planes estratégicos a impulsar por EDESUR en el año 2014 están la implementación de un proyecto de inversión en 14 circuitos del plan integral y la implementación del sistema de tele medición para disminuir pérdidas por circuitos.
Además un plan de reducción de pérdidas focalizado a la mejor cartera de clientes e intensificación de persecución del fraude en zonas de mayor concentración de la demanda.
Asimismo reducción de la deficiencia en los procesos internos a través del uso del capital humano, crear una cultura de servicio para producir nuevos paradigmas de atención al cliente, un plan de entrenamiento integral permanente para llevar a cabo los objetivos.
También implementar un sistema CRM, desarrollar y emplear tecnologías para el apoyo en la atención al cliente, conformación de un plan para la automatización de la recepción de reclamos y pagos expresos y el desarrollo de un sistema de pago automático Web.
La planificación fue realizada durante tres días consecutivos en un hotel de esta ciudad, encabezada por el administrador gerente general, Rubén Montás, y el presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Segura; con la participación de los directores, gerentes y sub gerentes de la distribuidora eléctrica.
Montás llamó a los integrantes de lo que denomina primera línea de la Empresa a comprometerse a desarrollar los planes y estrategias salidos de esta jornada, de manera que al terminar el año 2014 se hayan logrado los objetivos trazados para estos fines.
Dijo confiar en que el gran equipo de trabajo con que cuenta EDESUR en las diferentes áreas y unidades, trabaje incansablemente para lograr lo propuesto de manera integral, y así contribuir con la mejoría del sector eléctrico del país.
“Entendamos bien que este ejercicio que hemos hecho no es un mero formalismo, es un compromiso que nace de lo más profundo de cada uno de nosotros”, enfatizó Montás.
De su lado, el presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Segura, reconoció la calidad de los técnicos y funcionarios que tiene EDESUR para solucionar, de una vez y por todas, el problema del sector eléctrico.
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