Desde tempranas horas de la mañana de este domingo comenzaron a llegar al Hotel Dominican Fiesta, de la Capital, decenas de delegados a la Asamblea Nacional Extraordinaria del Partido Reformista Social Cristiano, en la que se reformará el estatuto de la organización política.
La mayoría de los asambleístas que ya se han registrado pertenece al Distrito Nacional y algunas provincias y municipios cercanos, como San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Bonao y Bani.
En la medida que estos van llegando, se registran y luego son llevados al espacioso Salón Ámbar, lugar donde se celebrará la reunión, a la que están convocados los delegados con voz y voto que conforman el padrón oficial del PRSC.
También han llegado algunos de los principales dirigentes del PRSC, entre ellos, como el presidente interino, Josecito Hazim; el presidente en funciones, Joaquín Ricardo; el diputado Víctor –Ito- Bisonó, el secretario de organización, Máximo Castro Silverio; el subsecretario general del partido, Louis Bogaert, asi como Miguel Bogaert, diputado Omar de Marchena Héctor Marte, el secretario de actas, Ramon Feliz Madera, Fernando Padovani, Luis Emilio Reyes Ozuna, entre otros.
El registro de los delegados se está llevando a cabo en total orden y disciplina.
Todos se muestran de buen ánimo y optimistas de que la asamblea, convocada para las diez de la mañana, será exitosa.
“Todo está en orden y muy bien organizado, solo esperando que llegue la hora del inicio de la Asamblea, la cual tiene una gran trascendencia para el futuro de nuestro partido”, dijo uno de los delegados que llegó tempranito al hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario