La jueza presidenta del Tribunal Superior Administrativo reenvió este viernes para el 21 de abril la audiencia en la que se conocerá la oposición de las empresas de telecomunicaciones Claro y Viva a la compra de sus homólogas Orange y Tricom por la israelí Altice.
La magistrada Delfina de León aplazó la audiencia tras acoger el pedimento de Orange Dominicana, que participa como interviniente voluntaria en el proceso, a fin de que sus representantes legales regularicen su participación.
Además, para que las partes tomen conocimiento de una serie de documentos que fueron depositados por el Indotel en la mañana de este viernes.
Durante la audiencia también fueron fusionadas dos solicitudes de medidas cautelares presentadas por Claro y Viva que buscan que Indotel les suministre los documentos de la transacción realizada por Altice con Orange.
Además se aplazó para igual fecha el conocimiento de otra medida cautelar para que Indotel entregue documentos relativos a la operación de Altice y Tricom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario