SAN CRISTÒBAL:- Investigación Criminal no tiene pistas del asesinato, de una joven supuestamente de 17 años, cuyo cadáver fue encontrado calcinado dentro de bolsas plásticas.
La ola de criminalidad aumenta cada día. Desconocidos mutilaron el cuerpo de una joven, de unos 17 a 20 años, y luego calcinaron las extremidades con combustible, debajo de un árbol en la cañada denominada “Pimentel”, del paraje de la Rosa, en la zona norte de este Municipio.
El cuerpo calcinado no ha sido identificado ni por residentes de la comunidad y las autoridades policiales, que se presentaron a la escena del crimen.
El cadáver fue mutilado y envuelto en funda plástica y trasladado al lugar en una maleta y luego calcinado, por sujetos no identificados, hasta el momento, según la primera versión de los oficiales investigadores de la Policía Nacional.
Un contingente de miembros de la Policía Nacional, dirigido por el Mayor Julio Ernesto Germosén, jefe de Investigación de homicidios, y la médico legista se presentaron a la comunidad de “Pimentel”, donde levantaron el cuerpo sin vida y trasladado a la morgue del Hospital Juan Palo Pina, para llevado al Instituto de patología Forense, para los fines de autopsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario