A dos años de la desaparición del fotógrafo Juan Alfredo Díaz, de 21 años, quien trabajaba en un centro de fotografía en Herrera, aún las autoridades no dan con su paradero.
La situación mantiene desesperados a sus padres quienes este martes, a través del representante de los Derechos Humanos de Santo Domingo Oeste, Alberto Díaz, depositaron un documento en la Policía Nacional donde piden ser atendidos por el jefe de la institución, Manuel Castro Castillo.
Según Díaz, en este pedimento aseguran que tienen los nombres de dos personas sospechosas de la desaparición del joven estudiante de Ingeniería en Sistema de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Indicó que la lucha por obtener información la llevará la próxima semana ante el Palacio Nacional.
Juan Isidro salió de su casa ubicada en el Libertador de Herrera el 28 de julio del 2012 hacia la avenida Luperón con el fin de realizar una sección fotográfica. Desde entonces no se ha sabido nada del joven quien días antes habría recibido amenazas por las redes sociales.
El representante de los Derechos Humanos dijo también que días antes de la desaparición, unos extranjeros visitaron el estudio fotográfico quienes según, familiares figuran como sospechosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario