El dirigente Guido Gómez Mazara interpuso este viernes una querella ante la Procuraduría General de la República contra Rafael Vásquez (Fiquito) y Ramón de Jesús Victoria Molina, por las alegadas heridas de balas que recibió uno de sus seguidores durante la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el pasado 20 de julio.
Gómez Mazara solicita 10 años prisión contra Fiquito y Victoria Molina por supuesta violación a los artículos 2 y 295 del Código Penal y el artículo 39, párrafo III, de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas contra el dirigente Fausto Liranzo.
En el aspecto civil, la querella exige a los demandados una indemnización por daños y perjuicios ascendente a los 25 millones de pesos cada uno.
El pasado 20 de julio, durante la convención del Partido Revolucionario Dominicano varias personas resultaron con heridas tras una trifulca registrada en la parte frontal de la casa nacional de esa organización, en la venida Jiménez Moya, Distrito Nacional.
La querella fue depositada por los abogados de Gómez Mazara: Jesús María Feliz Jiménez, Ingrid Hidalgo Martínez, Gilberto Bastardo Rincón y Rafael Percival Peña, ante la secretaría de la Procuraduría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario