Robinson Canó sacudió un jonrón, James Paxton ganó su sexta decisión en el inicio de su carrera en las mayores y los Mariners de Seattle prolongaron su buen momento al vencer el viernes 7-2 a los Tigres de Detroit.
En el duelo de dos equipos que pujan por los playoffs en la Liga Americana, Paxton (3-0) cubrió seis innings- Permitió una carrera y cinco hits para ayudar a que Seattle estirara a cinco su racha de victorias y la novena en 11 juegos.
El dominicano Canó y Logan Morrison anotaron dos veces por los Marineros, que le sacaron medio juego de ventaja a Detroit por el segundo wild card de la Americana.
Canó llegó a 11 jonrones en la campaña. El segunda base puso la pizarra 4-0 con un descomunal batazo ante el primer pitcheo del tercer inning.
Rick Porcello (13-8) no estuvo fino en su primera apertura desde que debió entrar en relevo en los últimos tres innings de la derrota de Detroit que sufrió ante Toronto tras 19 innings.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Endy Chávez de 3-1, una impulsada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, una anotada; Víctor Martínez de 4-1, una remolcada; y Eugenio Suárez de 3-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario