El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este viernes que las autoridades dominicanas deben emplazar a la cadena de noticias Univisión por la supuesta noticia difundida en ese medio de que en República Dominicana se reportó un primer caso de ébola.
Arvelo se refirió en específico a la información que circuló en la redes sociales indicando que supuestamente el periodista de Univisión Jorge Ramos daba la noticia de que en país había llegado la referida enfermedad.
“Él dice que no fue... sí, pero eso empezó a circular en las redes sociales, que están llenas de chismes. Ya su nombre sonó a nivel mundial cuando se dijo y ahora vuelve a sonar cuando se desmintió. Las autoridades dominicanas deben pedir una explicación a la cadena Univisión”, precisó el comunicador.
Señaló que, independientemente de que la información sea falsa o verdadera, el medio de comunicación debe pedirle perdón al pueblo dominicano, por lo grave de la información.
“Con eso no se juega. ¡Qué vaya una comisión del país y determine si lo dijeron o no! Si se prueba que fue verdad, demandar por 2 mil millones de pesos, qué se yo... A la empresa que aclare, que pida excusas, porque dijeron que fue en su medio”, significó Arvelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario