SANTO DOMINGO. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, prometió que de alcanzar la presidencia de la República aumentará a RD$1,200 el subsidio que ofrece el programa de asistencia social del gobierno “Comer es Primero”.
Afirma que los RD$ 800 al mes que se otorgan todos los meses a través de ese subsidio a la clase menos ingresos del país resulta insuficiente para enfrentar la carestía de los productos de primera necesidad.
Se comprometió a encabezar una gestión gubernamental ética y transparente, para eliminar el dispendio de fondos públicos y “llevar al banquillo de los acusados a los que incurran en actos de corrupción”, expresó.
Al aceptar la proclamación como candidato presidencial por el Partido Humanista Dominicano, Abinader pidió a los dirigentes de esa organización política buscar los votos que le ayuden a alcanzar el poder en los sectores que sufren el alto costo de la canasta familiar, los afectados por los altos niveles de delincuencia y otros males que dijo sufre gran parte de la población.
El acto de proclamación, que contó con la presencia del presidente del PHD, Eléxido de Paula y sus principales autoridades se realizó en el Club Los Prados, Distrito Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario