SAMANÁ, República Dominicana.- Organizaciones civiles de Las Terrenas acuerdan con autoridades dar compás de espera para solución del problema eléctrico.
Esta comunidad ha estado sacudida por violentas manifestaciones desde el pasado 21 de julio, luego de la reunión con la SIE donde no hubo acuerdo ante las reclamaciones de la sociedad civil.
Durante dos noches y el día de hoy este municipio ha estado bajo tensión por las protestas, tanto así que los establecimientos comerciales aún permanecen a puertas cerradas.
Hoy en un acto celebrado en multiuso de Las Terrenas las autoridades acodaron un compás de espera para coordinar una reunión con el presidente de la República, Danilo Medina, con el fin de plantear la problemática eléctrica del municipio.
Participaron el gobernador de Samaná, Enriquillo Lalane, miembros de la seguridad nacional, encabezada por el general Rosario Vicioso encargado de prevención de la Policía Nacional y el director nacional de Cestur.
Las manifestaciones de los moradores en esta localidad iniciaron el pasado jueves donde lanzaron gomas, basura, árboles y postes de luz a las calles, entre otros, para obstaculizar el tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario