Moradores de Capotillo de esta capital realizan protestas por la ola de apagones que azotan al sector capitalino, por lo que ha sido preciso la intervención de miembros de la Policía Nacional, para controlar la situación. Personas desconocidas incendiaron neumáticos en la Diego Velázquez esquina Respaldo Doctor Betances, en la Josefa Brea esquina Ovando, y en otros puntos del referido sector.
Los revoltosos alegan que durante el asueto de Semana Santa fue precario el servicio energético en la zona, y que luego del domingo pasado solo lo reciben en algunas horas del día.
En ese sentido, dicen que decidieron salir a protestar en las calles del sector para llamar la atención de las autoridades, a quienes acusan de la situación.
Los moradores del populoso sector de la parte alta de la capital también se quejan por la falta de agua potable y otros servicios básicos que los afectan.
Se desconoce si han sido apresadas algunas personas durante las protestas, pero efectivos de la Policía Nacional vigilan la zona para prevenir desordenes ante la situación imperante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario