Los Alcarrizos, República Dominicana.- Familiares del mensajero desaparecido supuestamente con 80 mil dólares de una importadora de vehículos de lujos, piden a su pariente entregarse a las autoridades para evitar hechos lamentables.
Lagrimas de dolor e impotencia emanan de los ojos de los padres de Franklin Gómez salvador, de 25 años, quien desde el pasado 14 de junio desapareció y aún se desconoce su paradero.
El joven quien laboraba en la empresa de ventas de vehículos auto británica como mensajero desde hace 9 meses, salió a una entidad bancaria a depositar 80 mil dólares y jamás regresó.
Mientras que, Zoraida Salvador madre del joven acusado de robo, lo define como un joven tranquilo responsable y buen hijo, asimismo desmiente las publicaciones de algunos medios escritos.
De confirmarse el caso del mensajero Gómez Salvador, este sería el segundo caso en que un mensajero se ve involucrado en robo a la compañía para la cual laboran, se recuerda el hurto cometido por Carlos David García, quien escapó con más de 5 millones de pesos y fue encontrado en san francisco de Macorís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario