La empresa Research in Motion (RIM), suplidor de servicios de la plataforma de Blackberry, informó este miércoles que está trabajando en la solución de las fallas experimentadas desde la noche del pasado martes en su red internacional.
La situación afecta a usuarios de Blackberry en Canadá y Latinoamérica, incluyendo a la República Dominicana.El encargado de relaciones gubernamentales de RIM, Roger Crespo, explicó que “el servicio de BlackBerry está experimentando interrupciones y demoras debido a inesperados problemas técnicos que están llevando más tiempo de lo deseado en resolverse”.
RIM pidió disculpas a sus clientes por los cortes en el servicio y “les aseguramos que todos los recursos de nuestra empresa están abocados a resolver esta situación”.
“Quisiera también informarle que estamos publicando las últimas novedades sobre este tema en nuestro sitio de internet http://www.rim.com/ o www.blackberry.com, donde usted podrá hacer click en “BlackBerry Service Update”, indicó Crespo.
En tanto, que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones -Indotel- señaló que sus técnicos dan seguimiento a las fallas experimentadas por la plataforma de Blackberry en el país, a fin de mantener a los usuarios dominicanos informados de la situación.
Las fallas que registra la plataforma del servicio Blackberry ocasionan retrasos en el envío o recepción de mensajes, navegación en internet, transferencia de archivos y actualización de estatus.
Las empresas Claro, Orange y Viva procedieron también a informar de la situación al Indotel y a los clientes través de las redes sociales y otros medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario