SANTO DOMINGO.- Los usuarios de Blackberry en la República Dominicana volvieron a hacer uso este jueves de los servicios de envío y recibo de mensajes, navegación en internet, transferencia de archivos y actualización de estatus, el cual estuvo interrumpido desde principios de semana debido a una falla técnica.
El INDOTEL ni ninguna de las empresas suplidoras del servicio ha explicado las razones del problema ni tampoco cómo resarcirán a los usuarios por los daños y perjuicios que registraron.
La última información sobre el particular fue ofrecida el miércoles por el encargado de Relaciones Gubernamentales de RIM, Roger Crespo, cuando el problema persistía. Informó al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) que el servicio de BlackBerry estaba experimentando interrupciones y demoras debido a "inesperados problemas técnicos que están llevando más tiempo de lo deseado en resolverse”.
“Pedimos disculpas por estos cortes en el servicio y les aseguramos que todos los recursos de nuestra empresa están abocados a resolver esta situación”, expresó Crespo.
En tanto, el INDOTEL señaló que sus técnicos dan seguimiento a las fallas experimentadas por la plataforma de Blackberry en el país, a fin de mantener a los usuarios dominicanos informados de la situación.
Las empresas CLARO, ORANGE y Viva procedieron también a informar de la situación a INDOTEL y a los clientes, través de las redes sociales y otros medios de comunicación.
jueves, 13 de octubre de 2011
Se resolvió ya el problema con plataforma Blackberry
El envío o recepción de mensajes, navegación en internet, transferencia de archivos y actualización de estatus a través de la plataforma de Blacberry, fue restablecido en la mañana de este jueves.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario