El crucial Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Rays y los Rangers tendrá un enfrentamiento de ases- uno de ellos legítimo, el otro un as cuando más se le necesita.
Mientras que el zurdo David Price es literalmente el abridor No. 1 de Tampa Bay, Texas enviará a la loma al derecho Colby Lewis, quien ha lucido como un as para ellos en la postemporada.
Lewis tuvo foja de 3-0 con un PCLA de 1.71 en el camino de los Rangers hacia la Serie Mundial, y fue el único abridor de Texas que terminó invicto en los playoffs del año pasado.
“Sabe cómo lanzar, sabe utilizar bien sus pitcheadas, y eso es lo que buscamos”, dijo el campocorto venezolano de los Rangers, Elvis Andrús. “Queremos que nos mantenga en el juego, nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo”.
Lewis, por su parte, dijo que su enfoque siempre es el mismo, sin importar el rival o la situación.
“La veo como una salida más, y tengo que mantener a mi equipo en la pelea” reconoció Lewis. “No importa cuál sea la situación, si se trata del Juego 7 de la Serie Mundial, del Juego 3 de la Serie Divisional o el tercer juego de la temporada regular. No importa”.
Desde el comienzo de las series divisionales en 1995, el equipo que tomó la ventaja de 2-1 en la serie tiene marca de 30-6. Una de esas seis derrotas se dio en la SDLA del año pasado entre estos dos equipos, en la cual el equipo visitante ganó todos los cinco juegos de la serie.
Antes de la SDLA, nadie hubiera pronosticado lo que sucedió con los abridores de los Rays Matt Moore y James Shields, con Moore lanzando una joya para agenciarse el triunfo y Shields cediendo siete carreras en la derrota.
“Vinimos aquí y nos llevamos un juego - eso es lo que teníamos que hacer”, dijo Kelly Shoppach después de que los Rangers vinieron a los Rays por 8-6 el sábado.
“Nos hubiera gustado ganar ambos partidos, pero ahora vamos a casa, nos relajaremos durante nuestro día de descanso y estaremos listos para el lunes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario