El ex procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, dijo hoy que “se acaba de imponer la verdad frente a la infamia”, refiriéndose a la ratificación de la decisión de archivar de forma definitiva la querella interpuesta por Guillermo Moreno, contra el ex presidente Leonel Fernández.
“El magistrado Juez de la Primera de instrucción del Distrito Nacional acaba de rechazar el pedido de objeción de la querella contra Leonel”, manifestó Jiménez Peña a través de su cuenta de Twitter.
El exprocurador es el abogado que encabeza la barra de la defensa del exmandatario y con anterioridad había calificado como un "adefesio jurídico" carente de fundamento la denuncia hecha por Moreno contra del ex gobernante.
"Los abogados del doctor Leonel Fernández acabamos de demoler el mamotreto de querella interpuesta en su contra", había publicado en su cuenta de Twitter, Jiménez Peña, quien se desempeñaba como procurador, cuando fue nombrada Reynoso como fiscal del Distrito Nacional, magistrada que decidió el archivo de la querella que hoy fue ratificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario