Un raso policial que hizo varios disparos contra un camión, murió la madrugada de hoy cuando un compañero de armas que viajaba en el vehículo se desmontó y respondió los disparos dándole un balazo, hecho ocurrido en el sector Villa Progreso de San Pedro de Macorís.
Melkis Guerrero Rodríguez, de 20 años, residente en la calle Tercera número 7, recibió un impacto de bala en el tórax sin salida.
El matador es el también raso policial Yasmil Vargas López, residente en la calle René del Risco Bermúdez de ese mismo barrio, quien se entregó a las autoridades policiales.
El incidente ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este lunes cuando la víctima disparó contra una camioneta donde en la que se encontraba su matador en compañía del civil Gregorio Humberto Calcaño, quien está detenido.
El cadáver del raso Melkis Guerrero Rodríguez fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde se le practicará una autopsia.
La Policía investiga las circunstancias en que ocurrieron los hechos, mientras que tanto el raso Yasmil Vargas López como el civil Gregorio Humberto, permanecen arrestados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario